Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Item La comunicación al socio del Club Atlético Quilmes(Universidad Fasta. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2024) Procopio, NatanaelItem El nuevo discurso hegemónico en la publicidad audiovisual de productos asociados al consumo femenino en Argentina(Universidad Fasta. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2024) Benítez, RonaldoItem Hagamos conciencia y no diferencia(Universidad Fasta. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2025) Gómez Delpiano, María LuzItem El cristal con que se mira : conflicto Palestino–Israelí(Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social, 2009) Blanco Moyano, Lucía; Mailland, NataliaItem Comunicación interna en la empresa : análisis de la empresa Cabrales(Universidad FASTA. Facultad de Humanidades, 2005) De Vega, NoeliaItem Evolución de la publicidad ecológica televisiva en Argentina(Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2023) Corbaz, CharoItem La banca tradicional y las Fintech : sus estrategias comunicacionales en Instagram(Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2022) Bianchi, Julieta PilarItem Principio audiovisual de los dibujos animados(Universidad FASTA. Facultad de Comunicación, 2017) Belmonte, María PaulaItem El presente del mañana(Universidad FASTA, 2017) Paneiva Pompa, Juan CruzItem Gestos en la política local(Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2018) Di Rico, SofíaItem Valores de marca y comunicación de responsabilidad social empresarial(Universidad Fasta. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2018) Bisogni, Luciana BelénItem El consumo de dispositivos tecnológicos de la generación "Z"(Universidad Fasta. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2018) Almirón, Alejandro RubénItem Análisis de youtubers(Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2018) Bernardelli, Juan ManuelItem Los procesos de producción en radio : el valor de la formación académica(Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social., 2016-10) Álvarez, María del MarItem El dilema iraní : un país, dos versiones(Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación, 2011) Duhalde, AugustoItem Elecciones a intendente 2015 : análisis de spots televisivos(Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación, 2017) Setzes, MaximilianoItem Producción de un magazine de televisión en vivo : estudio de caso(Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación, 2017) Pilas, MairaItem Fiesta Nacional de los Pescadores : atributos de identidad, construcción mediática y percepción sobre esta celebración(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2016) Kristensen, FacundoItem Delpack : plan de comunicación(Universidad FASTA. Facultad de Comunicación, 2016) Cáceres, María FlorenciaItem Análisis comparativo de agenda setting en portales web de espectáculos y jóvenes marplatenses(Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación, 2016) Moreno Roza, María Guillermina