Trabajos Finales de Graduación de Comercialización
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Item Consumo de marcas propias : un beneficio de precio-calidad(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, 2015-04-08) Mendoza, ManuelItem E-Commerce oportunidad a capitalizar: el caso de los comercios del rubro indumentaria en la ciudad de Mar del Plata(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2012) Errecaborde, Luis MaríaItem Mar del Plata en tu Smartphone: compartiendo en tiempo real(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, 2012) Dipasquale, MicaelaItem Estudio de viabilidad comercial de un producto de la empresa ICHNOS 19 basada en los lineamientos de bio-arquitectura y ahorro de energía(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, 2014) Lodi, Romina NatalíItem Sentidos del alma(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2016) Gallego, PilarItem Comunicación Empresarial en la empresa Servisa, Emergencias Médicas para el período 2014(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, 2013) Gómez, Ana CristinaItem Mar chiquita ciudad sostenible(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2015) Palacios, Pedro JoaquinItem Comportamiento del consumidor(Universida FASTA. Facultad de ciencias Económicas, 2005) Nuñez, CarlosItem Alianzas estratégicas(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, 2006) Ramos, OscarItem El modelo ECR (respuesta eficiente al consumidor)(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2005) Bianchi, CarlaItem Plan de negocios para una empresa de venta de remedios a domicilio(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2005) Giovaneli, JuanItem El uso que le dan a Internet los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Mar del Plata(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2005) Solá, JavierItem Consumo de pescado en la ciudad de Mar del Plata(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2005) Lacaze, Francisco MartínItem El posicionamiento de los destinos turísticos y la continuidad de las estratégicas de comunicaciones en marketing: el caso del Partido de La Costa(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2005) Alcántara, DardoItem Plan de Marketing para la apertura de local comercial(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2016) Murillo, VictoriaItem Diseño de un lay-out para un comercio de ventas de autopartes(Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería., 2016) Llinás, José IgnacioItem Plan de Marketing Estudio Audiovisual Florencia Solla(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas., 2016) Carrizo, Edgar ArielItem Desarrollo de plan de marketing para elaboración y posicionamiento en el mercado de tarjeta con beneficios precargados: plan viajero(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, 2015) Faggliolini, FedericoItem Plan de negocios de yogur con aloe vera(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, 2008) Cianchelli Agra, María FlorindaItem Desarrollo de un centro de arte, cultura y recreación en la ciudad de Mar del Plata(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, 2008) Blache, Vanesa
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »