Percepción docente sobre dificultades en el lenguaje y el desarrollo de la conciencia fonológica presentes en adultos
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas
Abstract
Description
Las dificultades en el lenguaje pueden tener un impacto significativo en el proceso de alfabetización de los adultos. Estas dificultades, que pueden manifestarse
en áreas como la comprensión oral, la expresión verbal y la CF, afectan la capacidad de los estudiantes para adquirir y utilizar habilidades de lectura y escritura de manera efectiva.
Objetivo: Analizar la percepción docente sobre dificultades en el lenguaje y el desarrollo de la conciencia fonológica presentes en adultos que asisten al ciclo alfabetizador de una escuela primaria para adultos en la ciudad de Mar del Plata, en el año 2024.
Disponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFasta en su versión completa.
Fil: Esquiús, Ludmila Jésica. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Moreno, Pablo Martín. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Esquiús, Ludmila Jésica. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Moreno, Pablo Martín. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Keywords
Conciencia fonológica, Educación primaria, Alfabetización, Educación para adultos