Percepción docente sobre dificultades en el lenguaje y el desarrollo de la conciencia fonológica presentes en adultos

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas

Abstract

Description

Las dificultades en el lenguaje pueden tener un impacto significativo en el proceso de alfabetización de los adultos. Estas dificultades, que pueden manifestarse en áreas como la comprensión oral, la expresión verbal y la CF, afectan la capacidad de los estudiantes para adquirir y utilizar habilidades de lectura y escritura de manera efectiva. Objetivo: Analizar la percepción docente sobre dificultades en el lenguaje y el desarrollo de la conciencia fonológica presentes en adultos que asisten al ciclo alfabetizador de una escuela primaria para adultos en la ciudad de Mar del Plata, en el año 2024. Disponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFasta en su versión completa.
Fil: Esquiús, Ludmila Jésica. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Moreno, Pablo Martín. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.

Keywords

Conciencia fonológica, Educación primaria, Alfabetización, Educación para adultos

Citation