Lorenzo, Ana Rosa2025-09-192025-09-19https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87360El presente trabajo toma como unidad de estudio a la línea de negocios de “Alarmas” en Argentina de Prosegur, una empresa multinacional vinculada a la seguridad. El mismo hace principal hincapié en el programa de beneficios ofrecido por la compañía. A lo largo del escrito se vierten variables que conllevan desde el nacimiento de la compañía hasta el valor real que le adjudica la misma a su programa de beneficios. En este sentido, se pone en evidencia la gran falta de comunicación del programa que es ofrecido por la empresa, la cual deriva en consecuencias directas como el escaso sentido de pertenencia por parte de los empleados de la organización y la baja participación en las actividades vinculadas al programa. Por lo tanto, el trabajo desarrolla y expone detalladamente múltiples acciones de comunicación que solucionan las fallas identificadas y revalorizan el programa de beneficios propuesto por la empresa, generando así una mayor participación y sentido de pertenencia.Fil: Orellano, Ramiro Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.Fil: Lorenzo, Ana Rosa. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARSentido de pertenenciaComunicación empresarialFilosofía corporativaEl valor de sentirse partenfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis