Hachim, Samir2024-03-272024-10-292024-03-272024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2624OBJETIVO GENERAL Desarrollar plan de marketing para perfeccionar el modelo de distribución y ventas de Vernasca S.A. OBJETIVO ESPECÍFICOS 1. Modificar rutas de reparto: Por ciudad, zonas y preventistas 2. Ampliar en un año un 5% la cartera actual de clientes 3. Incrementar un 10% las ventas versus año anterior 4. Optimizar espacios en depósito 5. Focalizar ventas en productos core 6. Reducir tiempos en entrega de pedidos 7. Digitalizar catálogo de productos.Fil: Ojeda Sosa, Emilio Javier. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingEmpresa distribuidoraProductos perecederosDistribución y ventasPlan de marketing para el perfeccionamiento del modelo de distribución y ventas de Vernasca S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis