Hachim, Samir2024-04-052024-10-292024-04-052024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2637OBJETIVO GENERAL El objetivo principal de este documento, es plasmar y llevar a la práctica un programa de captación y fidelización de socios para el club Sportivo Belgrano. Conseguir un firme programa de captación y fidelización de socios construyendo los puentes de comunicación con el público objetivo. OBJETIVOS ESPECIFICOS -Fidelizar los socios, que mantengan una relación a largo plazo con el club. -Captar nuevos socios -Mejorar la imagen del club, con la calidad exigida del socio, a la altura de sus exigencias. -Realizar un diagnóstico de la situación actual del Club. -Mejorar los niveles de satisfacción de los clientesFil: Demarchi, Matias Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingClub deportivoFidelización de sociosCaptación de sociosSportivo, sos vosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis