Sucar Jozami, Ariel2017-05-242021-11-262024-10-242017-05-242021-11-262024-10-242006http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1500El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si la implementación de una alianza estratégica en almacenes y mini mercados de la ciudad de Mar del Plata, mejoraría la competitividad del sector respecto a los supermercados, quienes son uno de los principales competidores. Se pretendió también determinar cuál de los diferentes tipos de alianzas es la más adecuada, y se puede aplicar el concepto teórico de las mismas en la realidad en que se encuentran inmersos los propietarios de estos comercios.Fil: Ramos, Oscar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sucar Jozami, Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARAlmacénAlianza estratégicaSupermercadosCompetitividadAlianzas estratégicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis