Fraga, Nancy2014-10-212021-12-202024-10-282014-10-212021-12-202024-10-282008http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/645El presente trabajo surgió a partir de la influencia que tuvieron y tienen las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación' (en especial la Informática) en todas las áreas de la sociedad. Esto relacionado con la práctica pedagógica, permitió conocer que la influencia e incorporación no era llevada a cabo de igual manera que en el resto de los ámbitos donde el hombre participa y se desarrolla. Por ello, este trabajo intenta conocer la postura de los docentes del 10 y 20 Ciclo de la Educación General Básica'', en relación a la Utilización Pedagógica de la lntorrnática". y para cumplir con dicha finalidad, se propone indagar a los protagonistas de la educación, por medio de cuestionarios, con el objetivo de comprobar y conocer su actitud ante la posible incorporación de las Nuevas Tecnologías en el ámbito en que llevan a cabo su tarea.Fil: Urbano, Claudia Araceli. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Fraga, Nancy. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARDocentePsicopedagogíaTecnologíaInformáticaEnseñanza primariaEl docente y las nuevas tecnologías de la información y la comunicacióninfo:ar-repo/semantics/tesis de grado