Dudok, Mónica2024-01-242024-11-132024-01-242024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2267La presente investigación tiene por propósito analizar qué características presentan en comunicación verbal y no verbal, los niños de 6 a 8 años con Trastorno del Espectro Autista. Se perciben dificultades en los componentes lingüísticos afectando directamente formatos del lenguaje, ocasionando un retraso, alteración o no adquisición del lenguaje. Así también alteraciones significativas en interacción social, lo que no permite que se desarrolle el lenguaje oral en todo su potencial, con respecto a las terapias del desarrollo en personas con TEA, consisten en la rehabilitación del habla y del lenguaje, con intención de mejorar la compresión, el uso de la lengua y el habla. Objetivo: Analizar las características que se presentan en la comunicación verbal y noverbal, los niños de 6 a 8 años con Trastorno del Espectro Autista que asisten a tratamiento fonoaudiológico en Jujuy 2022.Fil: Maddalleno, Liliana Beatriz del Rosario. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARTrastorno del Espectro AutistaComunicación no verbalComunicación verbalEstudio descriptivo sobre las características que presentan en la comunicación verbal y no verbal niños, entre 6 y 8 años de edad, con Trastornos del Espectro Autistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis