Minnaard, VivianGiorgetti, María Luisa2015-09-042022-02-032024-11-132015-09-042022-02-032024-11-132015-09-04http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/134Fil: Bourguigne, Clara. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Kinesiología; Argentina.Fil: Giorgetti, María Luisa. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Kinesiología; Argentina.Fil: Minnaard, Vivian. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Kinesiología; Argentina.En la actualidad, existe en nuestro país un alto porcentaje de indigencia y pobreza que ilustran la fuerte marginalidad y polarización social. En la Argentina de hoy, los variados rostros de la pobreza, con sus secuelas de desnutrición, enfermedad y marginalidad, nos golpean todos los días con imágenes de los medios masivos de comunicación. De la misma manera los enfrentamos cotidianamente en nuestras ciudades, en la multiplicada presencia de niños e indigentes en las calles. Esta situación de desigualdad y desventaja social genera una mayor vulnerabilidad frente las adversidades y /o agresiones del medio, condicionando el desarrollo integral de este grupo de niños.application/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARinfo:eu-repo/semantics/openAccessIndigenciaPobrezaDesigualdadDesarrollo integralEl entorno familiar del niño y su desarrollo psicomotorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis