Laveglia, Mariana2025-09-152025-09-15https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87319A pesar de los intentos de mejora, la evaluación de aprendizajes continúa utilizándose casi exclusivamente como medio de control, de medición. El presente proyecto pretende brindar herramientas en relación a las prácticas evaluativas formativas, que fomentan las capacidades y habilidades cognitivas de los alumnos. Mediante capacitaciones que involucren a todos los docentes del nivel primario, se espera que el proyecto genere una mejora en la calidad de todo el proceso, y que ello repercuta de manera directa en la formación: alumnos capaces de hacer y de pensar, de cuestionar y de operar información en un mundo cambiante.Fil: Sapienza, María Laura. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Laveglia, Mariana. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREvaluación formativaCapacitación docenteCalidad educativaLa evaluación formativa como instrumento de mejora : propuesta de capacitación docente en el nivel primarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis