Dudok, Mónica2024-01-082024-11-132024-01-082024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1840El lenguaje tiene como pilares para su buen desarrollo, la conciencia fonológica, la semántica y el uso social del lenguaje. Los niños pueden aprender a ser bilingües por la experiencia vivida en el hogar, en la escuela, o en la comunidad. Cada niño bilingüe es especial y desarrolla el lenguaje a su manera y su entorno. Objetivo: Analizar las características que presentan la conciencia fonológica y el desarrollo del lenguaje en niños de 5 y 6 años de la comunidad Wichi, que asiste a una escuela bilingüe, en el año 2021.Fil: Díaz, Nélida Agripina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARFonoaudiologíaConciencia fonológicaDesarrollo de lenguajeSemánticaPragmáticaCaracterísticas de la conciencia fonológica y el lenguaje en niños de 5 y 6 años de una escuela bilingüeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis