Dudok, Mónica2025-07-302025-07-30https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87004Es necesario que todos los niños puedan recibir y gozar de un plan educativo que tenga en cuenta y se adapte a las necesidades de cada uno. Objetivo principal: Determinar el rol del fonoaudiólogo y la percepción sobre el mismo por parte de los miembros del equipo de orientación escolar, las maestras de grupo y de inclusión en el abordaje de niños con TEA en zona centro de la provincia de Buenos Aires 2022.Fil: Kais, Ailén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Scrimizzi, Francisca. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARTEAEquipo de orientación escolarEducación primariaFonoaudiólogoEl papel del fonoaudiólogo en el abordaje de niños con TEA : percepción del equipo de orientación y maestras de inclusión en la provincia de Buenos Airesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis