Hachim, Samir2024-03-272024-10-292024-03-272024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2625Objetivo general: Desarrollar un plan de negocios para comercializar de la mejor forma posible el Espacio Itinerante de Promoción Comercial y de Contenidos. Objetivos específicos: -Definir el proyecto -Determinar su misión, visión, valores y objetivos -Evaluar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas -Analizar la oportunidad de negocio -Dimensionar el mercado, realizar la segmentación correspondiente y definir el mercado meta. -Evaluar aciertos y errores de los competidores y sustitutos -Elaborar acciones de marketing directo y desarrollos de comunicación del producto/servicio.Fil: Machado, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingSistema de plataformas itinerariasFranquiciasPromoción y publicidadWine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis