Pérez Llana, Diego2025-09-232025-09-23https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87368El consumo de contenidos audiovisuales forma parte de la vida cotidiana de las personas. Es utilizado principalmente como forma de entretenimiento. A su vez, de este comportamiento naturalizado se desprenden infinitas decisiones que toman las personas dentro de un universo lleno de opciones. Es importante conocer esas razones que llevan al prosumidor a consumir determinado contenido, así como también actualizarnos y evolucionar para mantenernos dentro de este universo.Fil: Sansalone, Camila. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.Fil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARContenidos audiovisualesProsumidorEntretenimientoConsumoEl consumo de películas y seriesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis