Archuby, Marcela2015-04-102021-11-262024-10-232015-04-102021-11-262024-10-232014http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar.Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARGastronomíaMarketingHarry´s Barinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion