Viglione, Lisandra2024-01-032024-11-192024-01-032024-11-19http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/19220INTRODUCCIÓN: En la etapa escolar se desarrollan grandes cambios, en los cuales van adquiriendo mayor importancia los hábitos alimentarios y estilos de vida que perdurarán en etapas posteriores. La incorporación de estos, mediante la influencia familiar están definidas por el nivel educacional de los padres y el conocimiento en alimentación que repercutirá en la calidad, las conductas alimentarias que estos adquieran y con un aumento sucesivo de influencias externas a la familia, como los compañeros, la escuela y las tecnologías de la información y la comunicación. OBJETIVO: Determinar los patrones alimentarios, estado nutricional y grado de información sobre alimentación saludable de sus hijos que reconocen los padres de alumnos de 3o 4o y 5o grado que asisten a una escuela rural de Napaleofu durante el año 2020.Fil: Gonzalez Cappicot, Lorena Giselle del L.. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Viglione, Lisandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREscuelaHábitos alimentariosAlimentación saludableEstado nutricionalPatrones alimentarios, estado nutricional y grado de información sobre alimentación saludable en los escolaresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis