Fernández Hachim, Samir2014-11-142021-11-262024-10-242014-11-142021-11-262024-10-242002http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/723OBJETIVO GENERAL Determinar porque los clientes de los supermercados Toledo y Disco realizan sus compras en esos supermercados. OBJETIVO ESPECIFICO ➤ Indagar el Nivel Económico Social de los clientes que concurren a supermercados Toledo y Disco según: edad, sexo, ingresos, clase social. ➤ Investigar los distintos hábitos de compra según los siguientes parámetros: 1) Cambios de hábitos por familias de productos y por variables sociodemográficas 2) Cuál es la frecuencia de compra de los consumidores 3) Identificar si los clientes realizan sus compras en los supermercados por los precios de los productos, por las ofertas semanales, por los servicios ofrecidos. ➤ Especificar características generales de los consumidores post-devaluación. ➤ Indagar que cambios se produjeron en el mercado de consumo masivo desde abril ➤ Establecer las causas por las cuales las bodegas eligen al supermercado como el canal de comercialización tradicional en lugar de los autoservicios y vinotecas.Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Mateos, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessSupermercadismoMar del PlataImpacto del supermercadismo en Mar del Platainfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado