2022-03-282024-10-232022-03-282024-10-23http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/611Con el siguiente trabajo de investigación despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas están siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones. Se seleccionaron cuatro marcas que realizan acciones de RSE y las comunican al público marplatense. Para las entrevistas se seleccionaron 12 personas, de entre 18 y 50 años, profesionales de la comunicación que viven en Mar del Plata.Fil: Bisogni, Luciana Belén. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social; Argentina.Fil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social; Argentina.aplication/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARResponsabilidad social empresarialValoresValores de marca y comunicación de responsabilidad social empresarialinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado