Poi, Walter de2015-04-132021-11-262024-10-242015-04-132021-11-262024-10-242003http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/832La publicidad es una herramienta de comunicación que utiliza los medios de difusión en forma paga y masiva, para la obtención de objetivos predeterminados a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidos a su acción de manera indiferenciada. Esta investigación pretende, evaluar la publicidad gráfica emitida por la empresa Telefónica de Argentina; específicamente los folletos que son enviados junto con la factura. Para poder evaluar si son o no efectivos, se llevará a cabo una investigación de tipo descriptiva-exploratoria. La población sometida a estudio será: todos los habitantes de la ciudad de Mar del Plata que sean abonados particulares de Telefónica en Argentina.Fil: Zagorda, Debora. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Poi, Walter de. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARLa publicidad gráfica y su efectividadinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado