Paoloni Balza, María Belén2025-07-182025-07-18https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/86972Los test estandarizados son utilizados frecuentemente en niños. En base a ellos se identifican los trastornos del lenguaje y se desarrolla un plan de intervención adecuado. Objetivo: Analizar las fortalezas y debilidades que identifican los fonoaudiólogos en los test estandarizados aplicados para arribar a diagnósticos de trastornos de lenguaje en niños en Argentina en el año 2023.Fil: Pagella, Milagros. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Paoloni Balza, María Belén. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARLenguajeComunicaciónTest estandarizadosFortalezasDebilidadesFortalezas y debilidades que identifican los fonoaudiólogos en los test estandarizados aplicados para arribar a diagnósticos de trastornos de lenguaje en niñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis