Hachim, Samir2024-04-052024-10-292024-04-052024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2635En la presente cátedra dedicaré mis esfuerzos a realizar un plan de negocios alusivo al lanzamiento de un nuevo servicio en la ciudad de Corrientes Capital. El mencionado se sitúa dentro del mercado gastronómico, más precisamente está abocado a la prestación de Servicios de Catering. El objetivo principal y general de este plan es poder realizar el lanzamiento exitoso de “La Candelaria” (Nombre elegido del emprendimiento) al mercado. Entendiéndose por esto a disminuir a la mínima expresión los errores en los procesos de todas sus áreas y a la generación de la mayor cantidad posible de aciertos decisionales en las mismas.Fil: Gallardo, Juan Ignacio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingLanzamiento de nuevo servicioGastronomíaServicio de cateringLa Candelariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis