Dudok, Mónica2023-12-212024-11-132023-12-212024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1206La adquisición de la lecto-escritura en niños que presentan discapacidad intelectual, Síndrome de Down, implica poner en práctica diferentes estrategias planificadas sistemáticamente e ir observando el proceso de conceptualización que el niño tiene, centrándose en objetivos funcionales que favorezcan aprendizajes de tipo cognitivo, verbal o social.Fil: Urzagasti, Claudia Marisa. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARLecturaEscrituraDiscapacidad intelectualSíndrome de DownInclusiónReadingWritingIntellectual disabilityDown syndromeInclusionCaracterísticas del lenguaje oral y de lectoescritura en niños con Síndrome de Downinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis