Trottiet, Soledad2025-07-182025-07-18https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/86971La hipoacusia infantil supone un problema frecuente en esta población que afecta aproximadamente a 3 de cada 1000 niños. Es una discapacidad que puede estar oculta a los ojos de la mayoría y puede llegar a generar problemas comunicacionales muy grandes. Objetivo: Identificar las características de la comunicación verbal y las habilidades auditivas adquiridas durante la terapia de habilitación auditiva en un niño implantado de 7 años y 10 meses que asiste a centro de rehabilitación auditiva en la ciudad de Mar del Plata durante el año 2024.Fil: Murphy, Josefina. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Trolliet, Soledad. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARHipoacusiaLenguajeImplante coclear tardíoCaracterísticas de la comunicación verbal y las habilidades auditivas adquiridas durante la terapia de habilitación auditiva en un niño implantado de 7 años y 10 meses que asiste a centro de rehabilitación auditiva en la ciudad de Mar del Plata en el año 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesis