Hachim, Samir2024-03-272024-10-292024-03-272024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2628Objetivo General: Elaborar un plan de marketing con el fin de acelerar la aceptación del servicio e incrementar la participación de Kinetic en el mercado. Objetivos Específicos: -Diseñar un servicio de acuerdo a las necesidades de los pacientes y de sus especialistas. -Identificar el “mercado meta” al que se direccionará el servicio. -Determinar el precio adecuado del servicio según la demanda. -Establecer formas de promoción y publicidad. -Elaborar un mix de marketing mediante la adecuada combinación de las 4P ́s y sus estrategias. -Elaborar un plan de acción, de comunicación y un eficaz sistema de control.Fil: Herrera, María Gabriela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingInstituto de rehabilitación pediátricaNiños y adolescentesSistema de análisis de movimientosAceptación de servicioMovimiento circular continuo : lanzamiento de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis