Muscará, Francisco2016-11-252021-12-202024-10-282016-11-252021-12-202024-10-282002http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1241A lo largo de las últimas décadas ha habido una notable preocupación por la calidad educativa, varios estudios han tratado de determinar cuáles son los factores que influyen en la calidad de la educación impartida en el sistema educativo. Hablar de calidad implica necesariamente la idea de mejora tanto de la gestión institucional como de las prácticas pedagógicas de un centro educativo. La presente investigación intenta responder a los criterios que define la Ley Federal de Educación de nuestro país en orden a la Evaluación de la Calidad Educativa. Se tiene en cuenta, al mismo tiempo, las políticas implementadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina con la finalidad de recoger información acerca del estado de la educación a nivel nacional, provincial y jurisdiccional. En relación a ellos, se plantea una investigación de campo, cuyos instrumentos tienden a evaluar de la calidad en un centro educativo, en este caso, de gestión privada.Fil: Martín, María Fernanda. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Muscará, Francisco. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://Creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREducación secundariaEvaluación de la educaciónCalidad de la educaciónProyecto de educaciónEvaluación del docenteEvaluación del estudiantePsicopedagogíaCalidad de la educación en el Nivel Polimodalinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado