Dudok, Mónica2024-01-242024-11-132024-01-242024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2241Objetivo: Analizar las características del retraso simple del lenguaje y las estrategias de estimulación que brinda el fonoaudiólogo en niños de 5 años de edad del nivel inicial de una escuela pública de una localidad de la provincia de Salta, durante el año 2022. Materiales y métodos: La investigación se desarrolla en forma descriptiva longitudinal, analizando las características del retraso simple del lenguaje y las estrategias de estimulación que brinda el fonoaudiólogo en 4 niños de 5 años de edad del nivel inicial de una escuela pública de una localidad de la provincia de Salta, durante el año 2022. Se considera un estudio de caso.Fil: Palma, Yesica del Valle. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARNiñosFonoaudiólogaRetraso simple del lenguajeNivel inicialCaracterísticas del retraso simple del lenguaje y las estrategias de estimulación que brinda el fonoaudiólogo en niños de 5 años de edad del nivel inicial en una escuela pública de una localidad de la provincia de Saltainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis