Scala, SoledadDi Natale, Ana Josefina2025-02-142025-02-14El presente Plan de Marketing tiene como objetivo principal la implementación de estrategias de fidelización para Todo Ruedas, una empresa dedicada a la comercialización de bicicletas, accesorios, repuestos e indumentaria para el ciclismo. El enfoque se centra en fortalecer la relación con los clientes existentes, aumentar su lealtad y generar recomendaciones positivas. La propuesta profesional incluye la implementación de programas de fidelización, mejoras en el servicio al cliente, estrategias de comunicación efectivas y experiencias de compra satisfactorias. Con este plan de marketing, se busca consolidar la posición en el mercado y generar crecimiento sostenible para la empresa. Disponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFASTA en su versión completaFil: Ferrari, Melanie. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Scala, Soledad. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Di Natale, Ana Josefina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingFidelizaciónBicicletasTodo ruedas : plan de fidelizacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis