Hachim, Samir2024-04-052024-10-292024-04-052024-10-29OBJETIVO GENERAL DEL TRABAJO: Desarrollar una investigación y proyecto para indagar la posibilidad de generar un negocio de prendas y accesorios textiles originales para bebés en la ciudad de Formosa, para poder expandirse a varias localidades de la provincia OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -Identificar qué factores son los de primordial importancia para el cliente al momento de efectuar una decisión de compra en el mercado de las confecciones. -Establecer el segmento de mercado al cual se van a direccionar los esfuerzos de la organización. -Establecer la mezcla de marketing que tendrá la organización, dependiendo de la importancia que le da el cliente a cada uno de sus elementos (4 P). -Especificar que producto y/o servicio, para así determinar eficazmente cuales son las características del negocio. -Identificar el valor agregado y el factor de competitividad diferenciador de la competencia. -Buscar un plan económico que permita mantener un proceso de producción eficiente, pero procurando la preponderancia de las economías limpias. -Establecer los lineamientos para obtener la certificación de ISO 9001, con respecto a al producto. -Evaluar el desempeño financiero teniendo como base los estados financieros proyectados, así como su nivel de riesgos.Fil: Lezcano, Romina Esther. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingApertura de negocioPrendas textilBebésMicroemprendimiento : desarrollo textil para bebés "Naneitos"info:eu-repo/semantics/bachelorThesis