Ravasi, José MiguelArocena, Alicia2025-09-122025-09-12https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87296El presente trabajo pretende ofrecer un relevamiento organizado de la información disponible sobre el Trastorno del Espectro Autista. Para esto se tomaron en cuenta la historia del término y su conceptualización, los criterios diagnósticos de los manuales CIE-11 y DSM-V, los distintos niveles desde la detección de casos de riesgo al diagnóstico clínico, los distintos tipos de tratamiento, la inclusión escolar y la elaboración de un proyecto de vida que incluya educación superior o formación vocacional ocupacional, la inserción laboral y el ocio.Fil: Cuñado, María Natalia. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Ravasi, José Miguel. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Arocena, Alicia. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARAutismoTEAInclusión escolarInserción laboralEducación superiorOcioIntervenciones del Licenciado en Psicopedagogía en pacientes con TEAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis