Paoloni, Belén2024-01-122024-11-132024-01-122024-11-13Resumen El lenguaje es una herramienta fundamental para la comunicación, el aprendizaje y el desempeño académico. Éste puede ser un gran desafío para la mayoría de los niños con discapacidad intelectual, que asisten a la educación especial. Objetivo: El objetivo general es analizar el grado de aceptación de las configuraciones didácticas y comunicacionales en niños que asisten a un taller de estimulación del lenguaje en una escuela especial en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires en 2022.Fil: Bonavetti, Melina Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Menvielle, María Solange. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil:Paoloni, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Disponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFASTA en su versión completaapplication/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARConfiguración didácticaConfiguración comunicacionalLenguajeDiscapacidadAnálisis fonoaudiológico delas configuraciones didácticas y comunicacionales implementadas en una escuela especialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis