Pérez Llana, DiegoLorenzo, Ana2017-04-112021-11-262024-10-232017-04-112021-11-262024-10-232017http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1339Problema. ¿Cuál es la construcción discursiva en los spots televisivos de campaña de los diferentes candidatos a intendente de Mar del Plata en las elecciones 2015? Objetivo general. Analizar la construcción discursiva de los candidatos a intendente en los spots televisivos de campaña electoral 2015 en Mar del Plata mediante la perspectiva lingüística-paralingüística y audiovisual del discurso político.Fil: Setzes, Maximiliano. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Lorenzo, Ana. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARCampaña electoralEleccionesTelevisiónPartido políticoElecciones a intendente 2015 : análisis de spots televisivosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis