Fernández Hachim, Samir2015-04-062021-11-262024-10-242015-04-062021-11-262024-10-242003http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/814Objetivo general: Analizar la influencia de las técnicas de merchandising en la decisión de compra de gaseosas en los supermercados de Mar del Plata. Hipótesis: La disposición de los distintos espacios dentro del sector gaseosas influiría de forma significativa en la decisión de compra de gaseosas debido a que estaría sujeta a distintos factores tales como el precio, el tamaño del producto, la promoción en el punto de venta, la marca de las gaseosas, la variedad y el facing, como así también, las pautas impuestas por las embotelladoras y por los gerentes de local de los supermercados de Mar del PlataFil: López Camelo, Leandro. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARTécnicas de merchandisingLa disposición de los espacios de las gaseosas en los supermercados de Mar del Platainfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado