Lorenzo, Ana Rosa2025-08-222025-08-22https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87210El Club Quilmes es un club histórico en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo el club no da a conocer de manera clara y por un canal adecuado la información relevante del día a día que el socio necesita conocer. Se observa que los socios no se sienten plenamente integrados en la vida del club, debido a la limitada difusión de información sobre actividades, novedades y decisiones institucionales. Por este motivo sería beneficioso para el club mejorar esta situación para con el socio. Objetivo general: Desarrollar canales de comunicación directos con el socio del club, y reforzar la comunicación y el intercambio de información con ellos para hacerlos sentir parte esencial de la institución.Fil: Procopio, Natanael. Universidad Fasta. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.Fil: Lorenzo, Ana Rosa. Universidad Fasta. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARClub deportivoCanales de comunicaciónSociosAcciones comunicacionalesLa comunicación al socio del Club Atlético Quilmesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis