Dudok, Mónica2024-01-092024-11-132024-01-092024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1865La principal labor del profesional fonoaudiólogo es el desarrollo de las capacidades comunicativas, siendo ésta la mayor herramienta que posee el niño tanto para el desarrollo intelectual, personal y como para la sociabilización con los demás. A partir de la situación mundial desatada por la pandemia por COVID – 19, y las consecuentes mediadas sanitarias adoptadas, los procesos escolares se vieron afectados y en muchos casos interrumpidos. Objetivo: Indagar las características de la comunicación y la expresión oral del lenguaje que presentan los alumnos de 5 años, en una escuela de gestión pública de la ciudad de Salta, en el segundo trimestre del periodo lectivo 2021.Fil: Orfanidis, Verónica Victoria. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARComunicaciónNivel inicialAislamientoFamiliaEscuelaLa comunicación oral de los niños en tiempos de pandemiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis