Pérez Llana, Diego2023-08-142024-10-232023-08-142024-10-23Presentación del tema: La sensibilidad hacia los problemas ambientales ha aumentado en los últimos años, la preocupación por un mundo más ecológico ha pasado a ser no solo una problemática en la sociedad sino también un recurso para la comunicación de las empresas hacia su público. En este nuevo contexto surge la publicidad verde o ecológica y con ella el cliente verde. Las empresas profundizan nuevas estrategias de comunicación, las publicidades televisivas constituyen un medio para transmitir dichas ideas ecologistas. Objetivo general: Esta investigación tiene por objetivo analizar la evolución de las estrategias de comunicación de las publicidades ecológicas televisivas transmitidas en Argentina desde 2015 hasta la actualidad.Fil: Corbaz, Charo. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.Fil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPublicidad ecológicaMarketing verdeCliente verdeMedio ambienteEvolución de la publicidad ecológica televisiva en Argentinainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis