Latina, Jorge2025-09-152025-09-15https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87318El siguiente proyecto se llevará a cabo en el Bachillerato de Adultos Cens. Nro.457 “María Auxiliadora” de la localidad de Mar del Plata, institución de convenio entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y las Hijas de María Auxiliadora. En este marco contexto, se pretende desarrollar el Proyecto Institucional de capacitación orientado al análisis y reflexión de los” Documentos Base “del nuevo Diseño Curricular de la modalidad de Jóvenes y Adultos en la Provincia de Buenos Aires que integre propuestas de diálogo, y reflexión, y que al mismo tiempo permitan dar tratamiento a las fortalezas y debilidades detectadas en dichos documentos, generando un informe final sobre los mismos. Con la implementación de nueva normativa, de cambio en los métodos de enseñanza, de modificación de materias curriculares, y de generación de nuevos espacios como las tutorías que brindan acompañamiento a los alumnos, se buscará promover el análisis a través de los documentos base, del nuevo Diseño Curricular de la modalidad de jóvenes y Adultos, desde una mirada crítica y positiva.Fil: Miranda, Lucas Antonio. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Latina, Jorge. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARCapacitación docenteDocumentos curricularesModelo educativoAnálisis y reflexión de los documentos base del nuevo diseño curricular de la modalidad de jóvenes y adultos de la provincia de Buenos Aires (2019)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis