Sanz, Morina2025-02-142025-02-14Esta tesis explora la producción de contenidos e-learning y su potencial para satisfacer las necesidades de gestión de educación a distancia en instituciones académicas de extragrado. Se analiza la viabilidad de tercerizar la producción de contenidos para generar ahorros y optimizar costes. El estudio de mercado muestra que muchos directivos de estas instituciones carecen de los conocimientos necesarios para gestionar eficientemente la educación a distancia, y existe un interés creciente en la tercerización de la producción de contenidos e-learning. Classtech, con su experiencia en el campo, se posiciona como una opción destacada para ofrecer servicios de producción de contenidos e-learning. La tercerización tiene múltiples beneficios: ahorro de recursos, optimización de costes de producción, y acceso a expertos en diseño instruccional, desarrollo multimedia y tecnología educativa. En conclusión, la producción de contenidos e-learning tercerizada por Classtech es una solución efectiva y rentable para las instituciones que desean gestionar la educación a distancia, permitiendo ahorros significativos y asegurando la calidad de los contenidos educativos. Se recomienda considerar la tercerización como una estrategia para mejorar la gestión de la educación a distancia.Fil: González, Cristian. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sanz, Morina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARE-learningAnálisis de datosEvaluación de competenciasProducción digitalComercialización y producción de contenidos educativos digitalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis