Viglione, Lisandra2024-01-042024-11-192024-01-042024-11-19http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/19288Objetivo: Determinar las representaciones sociales de la importancia de la alimentación y su impacto en el rendimiento deportivo de los profesores de educación física y entrenadores de deportes acuáticos. Conclusiones: la población encuestada demanda a través de sus representaciones sociales que el nutricionista tome su rol de educador para que, en principio a través de los padres, como instrumentos transmisores de conocimientos, hábitos y costumbres vayan forjando en los niños y adolescentes una conducta alimentaria que les permita la práctica de su deporte en plenitud, contemplando un crecimiento acorde a su edad y biotipo.Fil: Di Scala, María Emilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Viglione, Lisandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARRepresentaciones socialesProfesores de educación físicaEntrenadoresDeportes acuáticosAlimentaciónRendimiento deportivoRepresentaciones sociales de la importancia de la alimentación y su impacto en el rendimiento deportivo de los profesores de educación física y entrenadores de deportes acuáticos de la ciudad de Mar del Platainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis