Colacilli, Noemí ElizabethTrolliet, Soledad2025-08-012025-08-01https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87071La fonoaudióloga especializada en el abordaje de bebés y niños pequeños con pérdidas auditivas, emplea un conjunto de estrategias para capacitar a los padres para que sean los principales promotores de la comunicación, el lenguaje y la audición de su hijo en la vida diaria. Objetivo: Analizar la percepción de los padres de niños con hipoacusia de 0 a 3 años sobre las estrategias de coaching implementadas por la fonoaudióloga en intervención temprana y el grado de cumplimiento del tratamiento fonoaudiológico en un centro especializado en hipoacusia de la ciudad de Mar del Plata en el 2021.Fil: Martínez Viademonte, Adriana. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Colacilli, Noemí Elizabeth. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Trolliet, Soledad. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARHipoacusiaCoaching familiarTerapia de audiciónTerapia de lenguajeImplante coclearNiñosLa percepción de los padres de niños con hipoacusia de 0 a 3 años sobre las estrategias de coaching implementadas por la fonoaudióloga en intervención temprana y el grado de compromiso de los padres con el tratamientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis