Chervo, Natalia2025-07-162025-07-16https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/86966El análisis de las características del lenguaje resulta especialmente relevante a edades tempranas y permite determinar el perfil comunicativo, con la finalidad de detectar desafíos del desarrollo lingüístico y orientar la intervención fonoaudiológica. Objetivo: determinar los cambios que se identifican en el lenguaje expresivo y comprensivo en una niña de 4 años con diagnóstico de TDL, que asiste a consultorio fonoaudiológico durante 8 sesiones, en Mar del Plata en el año 2022Fil: Esquivel, Marina. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Chervo, Natalia. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPerfil comunicativoDesarrollo lingüísticoNivel fonológicoNivel morfosintácticoCaracterísticas del lenguaje expresivo y comprensivo en una niña de 4 años con trastorno del desarrollo del lenguajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis