Santana, EstherViglione, Lisandra2015-07-032022-03-042024-11-192015-07-032022-03-042024-11-192015http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/19154La carta de menú de restaurante, aparece como el elemento de comunicación más fuerte y a veces el único que se establece entre el restaurante y el consumidor. A través del menú un cliente capta sensaciones, recibe estímulos y toma decisiones para llevar a cabo una elección alimentaria. La tendencia creciente de comer fuera de casa convierte a los restaurantes en establecimientos cruciales para la promoción de un patrón alimentario saludable para toda la población. Una oferta alimentaria variada y equilibrada desde el punto de vista nutricional es el camino adecuado para mejorar la calidad de los menús.Fil: Santana, Esther. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias MédicasFil: Viglione, Lisandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Cristóbal Acevedo, María Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARinfo:eu-repo/semantics/openAccessValor nutricionalElección alimentariaValoración nutricional cualitativa, diseño de la carta de menú y elección alimentaria de los clientes en los restaurantes de la ciudad de Mar del Plata.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis