Gaggini, Rosario2024-01-112024-11-132024-01-112024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1930El lenguaje es una habilidad del ser humano que si se desarrolla correctamente y acompañado de un entorno saludable llega a ser la herramienta principal para la comunicación. Cuanto más rápido sea la detección e intervención de las dificultades en el lenguaje más alentador será el pronóstico del infante. Objetivo: analizar los tipos de facilitaciones que se emplean para el tratamiento de un niño de 8 años con déficit léxico sintáctico, el grado de aceptación de las mismas y las características del plano semántico a lo largo de ocho sesiones en un CAPS en la ciudad de Mar del Plata en el año 2023.Fil: Atucha, Denise. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Gaggini, Rosario. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARNiñosLenguajeDesarrolloEstrategiasFacilitacionesLenguaje infantil : tratamiento con facilitaciones de un niño con déficit léxico sintácticoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis