Prieto, Mónica2017-05-232021-12-202024-10-282017-05-232021-12-202024-10-282009http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1494Este trabajo pretende conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de Nivel Inicial acerca de los beneficios y/o dificultades que posee la integración de niños con Necesidades Educativas Especiales, refiriendo al grado de conocimiento que poseen los docentes en relación a la integración, indagando y examinando las posibilidades y dificultades encontradas en este proceso.Fil: Alonso, Paula. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPsicopedagogíaDocenteDiscapacidadIntegración escolarEducación de la primaria infanciaNiñoEnseñanza privadaEducación especialLos docentes y las representaciones sociales acerca de la integracióninfo:ar-repo/semantics/tesis de grado