Díaz, Eduardo2014-11-132021-12-212024-10-292014-11-132021-12-212024-10-292001http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/700Objetivo general: Determinar como se debe confeccionar un plan de negocios antes de emprender un proyecto. Objetivos específicos: - Definir qué es un plan de negocios. - Determinar para qué se realizan los planes de negocios. - Analizar cómo deben estructurarse los planes de negocios. - Desarrollar los contenidos que deben incluirse en un plan de negocios. - Analizar un caso práctico. Investigar los antecedentes de dicha empresa y cómo se desenvuelve en la actualidad. - Realizar una investigación de mercado con el fin de detectar el posicionamiento del negocio y de la competencia. - Analizar los escenarios futuros del negocio. - Determinar su misión, objetivos y metas, como así también sus factores críticos de éxito. - Confeccionar un análisis FODA, como así también los planes a seguir. - Confeccionar un presupuesto sobre la apertura de la nueva sucursal. - Analizar la factibilidad técnica, económica y financiera del nuevo proyecto.Fil: Suarez Martínez, Ariel Pablo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil.: Díaz, Eduardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARLa confección de un plan de negocios antes de emprender un proyectoinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado