Dudok, Mónica2025-07-302025-07-30https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87023El lenguaje se divide en vertiente expresiva y en vertiente comprensiva. En la infancia, la comprensión suele aparecer antes que la expresión. En la evolución de estas vertientes, el entorno cumple un rol fundamental. Objetivo: Analizar las características del lenguaje receptivo y expresivo de los niños y niñas que concurren al nivel inicial de un Centro Educativo Complementario de una ciudad de la Prov. de Buenos Aires en el año 2022.Fil: Marino, Giuliana Malena. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Romero Paleo, Karen Ivana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARLenguaje comprensivoLenguaje expresivoCECEducación inicialCaracterísticas del lenguaje receptivo y expresivo de los niños y niñas que concurren al nivel inicial de un CEC de la provincia de Buenos Aires en 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis