Paolini, Belén2024-01-242024-11-132024-01-242024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2237La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito educativo. Objetivo: Analizar las variables fonoaudiológicas, metodológicas y bibliográficas que se identifican en artículos científicos que abordan la temática Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual en los últimos 10 años.Fil: Britez, Keila. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Paolini, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREstrategias comunicativasRevisión de literaturaDiscapacidad intelectualEstrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis