Sanz, Morina Laura2024-02-092024-10-292024-02-092024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2533En este Trabajo Final Integrador (TFI) se ha realizado un plan de marketing digital desarrollado para un e-commerce marplatense: Padel Mdq Shop. Un documento donde queda plasmado el planteo de objetivos, el diagnóstico interno de la empresa, el análisis del entorno y de la competencia, encuestas realizadas a clientes potenciales con el propósito de conocer su comportamiento de compra y la planificación y ejecución de estrategias y planes de acción con la finalidad de cumplir los objetivos propuestos del trabajo: Incrementar las ventas en la tienda onlineFil: Fernández Albornoz, Mauro Damián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingEmprendimientoPadelCanales de comunicaciónRedes socialesE-commerceGame, set and e-commerceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis