Hachim, Samir2024-03-252024-10-292024-03-252024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2618OBJETIVO GENERAL - Confeccionar el Plan de Marketing de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales y Comunales de Santa Fe OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Búsqueda y recopilación de información para la confección del Plan. - Plantear lineamientos estratégicos (Misión, Visión, análisis de Entorno, etc) y Operativos (procedimientos y control). - Ofrecer a la Institución alternativas en la forma de organización y planificación en referencia a actividades comunicacionales, servicios y cobertura. - Brindar opciones de análisis de gestión y herramientas de control.Fil: Miranda, Dardo Jesús . Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingTrabajadores municipalesFederación de sindicatosPlanificación estratégicaPlan de marketing de federación gremial del sector municipalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis