Markman de Vittar, Melanie Inés2025-09-302025-09-30https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87384El presente trabajo de investigación monográfica tiene la finalidad de enumerar las razones por las que un niño abandonado por sus padres biológicos, tiene deficiencias en su desempeño escolar en la educación primaria, en comparación con otros estudiantes de su aula de clase. Para explicar esas razones, la autora expone los conceptos debidos de aprendizaje infantil. Luego otorga una explicación de los trastornos del vínculo que sufrió el niño al ser abandonado por sus padres y la manera en que esto repercute en su actuar. Por último, describe las dificultades que tiene el niño en su aprendizaje fruto de la carencia afectiva que tuvo y la falta de estímulos auditivos, visuales y motores, los cuales repercuten en su aprendizaje.Fil: Botta, Claudia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Markman de Vittar, Melanie Inés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARTrastornos de aprendizajeNiñezEducación primariaNiño abandonadoEl aprendizaje del niño abandonado por sus padres biológicos en la educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis